¿Cuándo compran los internautas?

La mayoría de los internautas compra por internet, pero ¿cuando no?

Muchas personas compran por internet, pero hay muchos servicios que no consiguen llegar al consumidor. ¿Por qué?

Sabemos que servicios como hoteles, entradas a eventos, reservas de restaurantes, viajes, etc, son en su mayoría contratados a través de internet, pero hay muchos otros servicios que no llegan al cliente.

Estaremos de acuerdo que empresas del mundo de la construcción, servicios informáticos, webs, materiales de trabajo, etc, no llegan a que el cliente compre a través de su web, en mi opinión, es normal.

Una empresa, pongamos que hace muebles, necesita tener una imagen online limpia, muy visual y demostrando la experiencia que tiene, eso no hará que el cliente te contrate pero si podemos conseguir que vaya a ver tu trabajo personalmente. ESE ES EL OBJETIVO.

 

Añadir valor a tu imagen empresarial sabiendo que tu competencia hace lo mismo, es la que desde SIVICAI Link Marketing consideramos mejor para conseguir resultados más que notables a empresas con el perfil mencionado anteriormente.

Os pongo de nuevo un ejemplo:

Una empresa de reformas, hace “chapuzas” increíblemente bonitas, les va bien, trabajan

un marketing tan antiguo como el “boca a boca”, pero no llevan el ritmo que les gustaría. El boca a boca es el más efectivo, pero no el más rápido. La solución es sencilla, llevar lo tangible a las redes. Obras nuevas, comentarios positivos, incluso alguno negativo, clien

tes potenciales, colaboraciones con otras empresas, eventos, etc. ESTO FUNCIONA.

 

Otro ejemplo:

Una cafetería, uno de los mejores cafés que he tomado y yo como buen consumidor repito y recomiendo, pero no tenían el flujo de clientes que ellos esperaban. La solución fue muy sencilla, los clientes pasaron a tener un 5% de descuento si subían a sus redes una foto del local y ademas comentasen lo rico que estaba el café. Y ESTO TAMBIEN FUNCIONA.

A VECES LOS DETALLES MÁS PEQUEÑOS, OBTIENEN LOS RESULTADOS MÁS GRANDES.

Acerca del autor

>