Condiciones Generales

Las presentes condiciones generales regulan la utilización de la página Web con respecto a los usuarios de la misma, ubicada en la URL http: www.sivicai.com propiedad SIVICAI LINK MARKETING S.L.U. Los Clientes/usuarios aceptan las Condiciones Generales desde el instante en que, usan la página Web. Este documento puede ser impreso y almacenado por los Usuarios. SIVICAI LINK MARKETING S.L.U pone a disposición de los usuarios la dirección de e-mail que figura en el Aviso Legal del Web, para que puedan plantear cualquier duda acerca de las Condiciones Generales.

  1. LEGISLACIÓN APLICABLE

Las presentes Condiciones Generales, están sujetas al Reglamento General de Protección de Datos, de 27  de abril de 2016 (en adelante RGPD), a la legislación española, a lo dispuesto en la Ley 7/1998 de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

También en el Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con Condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, y en la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

 

  1. NORMAS. CONOCIMIENTO, ACEPTACIÓN Y MODIFICACIÓN

Las presentes Normas definen los derechos y obligaciones de las partes: SIVICAI LINK MARKETING S.L.U y el USUARIO del sitio Web.

En cumplimiento del nuevo RGPD, el USUARIO deberá declarar de forma expresa, libre, clara e inequívoca que las conoce y acepta, acordando que representan la totalidad de los acuerdos habidos entre él y SIVICAI LINK MARKETING S.L.U considerando cada norma separable e independiente de las demás.

SIVICAI LINK MARKETING S.L.U se reserva el derecho a modificar las presentes cláusulas, sin aviso, pudiendo mejorar, suprimir o añadir contenidos y servicios. Cuando estas modificaciones sean llevadas a cabo, el USUARIO será informado conforme a lo legalmente establecido, y deberá prestar su consentimiento de forma expresa para la continuidad del servicio web.

 

  1. WEB: FINALIDAD.

Dentro de la Clasificación Nacional de Actividades, SIVICAI coincide con la actividad nº 7311, de Agencias de Publicidad.

Ofrece sus servicios a distintos tipos de clientes:

  • Start UPs
  • PYMES
  • Fundaciones y ONGs
  • Grupos de Música
  • Grandes Cuentas

 

  1. DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS

Desarrollo de campañas de Marketing y Publicidad de todos los clientes, con un plan personalizado y adaptado a las características de cada uno.

Desarrollo de todo lo relacionado con la fiscalidad y la parte legal en lo que respecta a cada cliente.

Especialidad en Growth y técnicas de lanzamiento de productos o servicios.

SIVICAI LINK MARKETING S.L.U, es una iniciativa empresarial española dedicada a ofrecer servicios como Agencia de Publicidad, servicios informáticos, de desarrollo publicitario y de marketing a todos sus clientes, así como desarrollo de planes de lanzamiento de productos y servicios.

 

  1. SOLICITAR EL CONTACTO

El usuario puede ponerse en contacto con SIVICAI LINK MARKETING S.L.U, mediante la pestaña CONTACTOS, situada en la parte superior de la plataforma web. En ella se introducirá la cuestión sobre la que se desea obtener información, junto con el correo electrónico del USUARIO/ CLIENTE para que SIVICAI LINK MARKETING S.L.U, pueda responder y contactar con el USUARIO/ CLIENTE a fin de solventar sus dudas o cuestiones o proporcionarle información.

 

  1. USO DEL SITIO WEB

El USUARIO/ CLIENTE se compromete a hacer un uso de este sitio web de conformidad con las normas de uso y a no desarrollar actividades contrarias a las leyes, a la moral o al orden público. Igualmente se compromete a no llevar a cabo acciones que afecten a la visualización, extraigan información o intenten acceder a bases de datos internas.

El USUARIO/ CLIENTE no utilizará la página del SIVICAI LINK MARKETING S.L.U, para:

  1. a) Interferir o intentar interferir en la funcionalidad de los sitios de SIVICAI LINK MARKETING S.L.U
  2. b) Obtener o intentar un acceso no autorizado.

SIVICAI LINK MARKETING S.L.U se reserva el derecho a denegar el acceso del USUARIO/ CLIENTE, en caso de que lleve a cabo alguna de las actividades anteriores y a ejercitar las acciones legales oportunas.

  1. LITIGIOS

En caso de litigio, el USUARIO/CLIENTE se dirigirá por prioridad a SIVICAI LINK MARKETING S.L.U, para obtener una solución amistosa. Para toda cuestión litigiosa que incumba a SIVICAI LINK MARKETING S.L.U, será de aplicación la legislación española, siendo competentes los Juzgados y Tribunales del domicilio en España de SIVICAI LINK MARKETING S.L.U

 

  1. COPYRIGHT, PROPIEDAD INTELECTUAL Y PUBLICIDAD

SIVICAI LINK MARKETING S.L.U, respeta los derechos de propiedad industrial e intelectual de terceros.

Queda prohibido reproducir, copiar, comunicar públicamente, distribuir o modificar elementos de estas páginas Web o vulnerar derechos susceptibles de protección a menos que se cuente con la autorización del titular de los derechos. La reproducción total o parcial del contenido en los sitios del SIVICAI LINK MARKETING S.L.U está prohibida.

Los contenidos suministrados por esta Web están sujetos a los derechos de propiedad intelectual e industrial y son titularidad exclusiva de SIVICAI LINK MARKETING S.L.U  o de las personas físicas o jurídicas que en su caso se informe.

La propiedad intelectual se extiende, además del contenido incluido en www.sivicai.es, a sus gráficos, logotipos, diseño, imágenes, bases de datos, contenidos de sus bases de datos y código fuente utilizado para su programación.

 

  1. CONDICIONES GENERALES PARA REGULAR DEL USO DE LA WEB.

www.sivicai.com pone a disposición de los usuarios información general sobre los servicios que puede prestar en relación con desarrollo publicitario, legal, y lanzamiento de productos y servicios.

Para la puesta en contacto con SIVICAI LINK MARKETING S.L.U se da la opción de enviar correo electrónico a través de la pestaña CONTACTOS ubicada en la parte superior de la plataforma web.

El precio del servicio se convendrá entre el USUARIO/ CLIENTE y SIVICAI LINK MARKETING S.L.U., por la vía que estimen oportuna, una vez que acuerden la prestación de servicios y mantener una relación laboral.

  1. INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES PREVIAMENTE Y DESPUÉS DE LA CONTRATACIÓN.

Previamente a la contratación el SIVICAI LINK MARKETING S.L.U ha informado al USUARIO, a través del medio de comunicación que acuerden conveniente, acerca de los distintos trámites que deben seguirse para la celebración del contrato, que la empresa archivará el documento electrónico de modo que sea accesible al USUARIO/ CLIENTE, sobre los medios técnicos puestos a disposición del USUARIO/CLIENTE para identificar y corregir errores en la introducción de los datos y acerca del idioma o idiomas en que podrá formalizarse el contrato y el servicio objeto del mismo.

SIVICAI LINK MARKETING S.L.U habilita procedimientos sencillos y gratuitos en su página web, a través de un enlace, para que los USUARIOS/CLIENTES de servicios puedan revocar, en cualquier momento, el consentimiento que hubieran prestado sobre recepción de comunicaciones comerciales, así como para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

SIVICAI LINK MARKETING S.L.U ofrecerá información a través de su página Web o mediante cualquier otra vía que se considere adecuada, sobre los impuestos aplicables, gastos de comisión por intermediación, servicios postventa y garantías comerciales existentes según legislación aplicable.

SIVICAI LINK MARKETING S.L.U asegura el derecho de desistimiento del USUARIO/ CLIENTE, una vez hayan contactado y se hayan obligado contractualmente, que podrá ejercitarlo en un plazo de 14 días desde la celebración del contrato de prestación de servicios a través de cualquier forma admitida en derecho. El ejercicio del derecho de desistimiento no implicará gasto alguno y supondrá la restitución recíproca de las prestaciones de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 1.303 y 1.308 del Código Civil.

En los casos en que se haya ejercitado el derecho de desistimiento, SIVICAI LINK MARKETING S.L.U estará obligado a devolver las sumas abonadas por el consumidor y usuario sin retención de gastos. La devolución de estas sumas deberá efectuarse sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato por el consumidor y usuario.

Si se ha prestado una parte de ese servicio, el USUARIO/ CLIENTE habrá de pagar el precio proporcional de ese servicio. Pero si se ha prestado el total del servicio, no hay derecho al desistimiento.

Ejercitar el desistimiento provoca la extinción unilateral del contrato

  1. PRIVACIDAD DE LOS DATOS DEL USUARIO.

Dado que el tipo de datos que se tratan tienen un nivel de protección ALTO según la clasificación realizada en el RDLOPD, SIVICAI LINK MARKETING S.L.U se compromete a no difundir ni ceder a terceros (salvo consentimiento expreso e inequívoco del cliente) ningún dato aportado por el usuario por medio del Web.

Los datos que el USUARIO/ CLIENTE pueda facilitar a la mercantil SIVICAI LINK MARKETING S.LU., a través de correo electrónico, serán TOTALMENTE confidenciales, de uso exclusivo y limitado al tiempo que dure el servicio de información con la mercantil.

SIVICAI LINK MARKETING S.L.U., se compromete a no divulgar información confidencial del USUARIO/ CLIENTE.

 

  1. Aceptación condiciones usuario ______________________________________

 

  1. Aceptación condiciones usuario _______________________________________

 

  1. Condiciones comunes

>